lunes, noviembre 20, 2006
Me gusta soñar ...
.. cierro mis ojos y en ese ensueño, veo una vida ideal.
Imagino un mundo tranquilo, seres humanos felices, jardines y flores, una vida en calma, donde cada problema tiene a su lado una solución, donde cada lágrima al consumirse, termina en una gran sonrisa, donde cada dolor al pasar trae consigo, un momento de bienestar y gozo.
Un mundo magnífico donde las personas podemos confiar, donde nos podemos expresar y con quienes podemos compartir de igual a igual.
Un mundo en el cual podamos vivir sin temores y podamos ser francos, donde exista la solidaridad. Un mundo bueno donde mis hijos, los tuyos y todos puedan vivir en paz.
La verdad, me gusta soñar ... pero al abrir los ojos veo la realidad, donde día a día debo luchar contra mis propios defectos que debo mejorar, contra rabias guardadas por no quererlas hablar, donde mis seres queridos también me llegan a dañar, donde no entiendo los celos furiosos y donde no puedo explicar porque el tiempo pasa y no logro encajar en situaciones que me dan felicidad pero donde la tregua es tan efímera, que la dejo marchar.
Me gusta soñar pero hay realidades de las que no puedo escapar y para crecer debo caminar, siempre con la vista al frente y con gran honestidad. Donde mis miedos debo abandonar y donde la esperanza que los mios en mí, si van a confiar. Donde la entrega sea recíproca y no de reclamar. Donde por fin a tu casa pueda llegar ...
Me gusta soñar, sabiendo que nuevos comienzos luego llegarán, historias geniales a mi vida vendrán y donde nunca pierda la capacidad de soñar !! ... @
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario