Desde hace mucho sé que no es casualidad que mis hijos hayan llegado a mi vida, no es casualidad que mis padres y mis hermanas estén a mi lado y que mi gente, los mas queridos, los que he dejado en el camino y quienes forman parte de mi presente estén tan ligados a mi. De todos ellos he ido aprendiendo lo que ha correspondido, enmendando algunos errores y sorprendiéndome de lo que gratuítamente me han dado a conocer. Siempre me he preguntado desde dónde vengo, pero nunca hacia donde voy, pues una vez que empezé a recorrer este camino, también he sabido que ya no es posible dejarlo y retirarme o alejarme pues ese solo hecho, haría que me estancara o dejara de crecer, eso que hacemos de un día por vez ...crecer.
Siempre con la mente abierta y agradecida de que nos hayan vuelto a reunir y, teniendo la certeza de que llegaste a mi vida, en el momento oportuno, en ocasiones, sabiendo que nuestros caminos aún tienen que recorrer muchas vidas tal vez, para que al fin podamos decir ... aquí estamos felizmente juntos otra vez ... es que vivo tranquila y tratando de recordar en qué otras vidas ya caminabamos juntos quién sabe por qué lugar de este maravilloso y tan extenso universo ... gracias siempre porque llegaste nuevamente a mi vida, @
Algunos pensamientos que me hacen sentido ...
Hay alguien especial para cada uno de nosotros. A menudo, nos están destinados dos, tres y hasta cuatro seres. Pertenecen a distintas generaciones y viajan a través de los mares, del tiempo y de las inmensidades celestiales para encontrarse de nuevo con nosotros. Proceden del otro lado, del cielo. Su aspecto es diferente, pero nuestro corazón los reconoce, porque los ha amado en los desiertos de Egipto iluminados por la luna y en las antiguas llanuras de Mongolia. Con ellos hemos cabalgado en remotos ejércitos de guerreros y convivido en las cuevas cubiertas de arena de la Antigüedad. Estamos unidos a ellos por los vínculos de la eternidad y nunca nos abandonarán. (B Weiss)
Siempre había tenido la sensación de que mi vida, tal como la viví era una historia sin principio ni final. Me sentía como un fragmento histórico, un pasaje aislado, al que no precede ni sigue ningún texto. Podía imaginarme perfectamente que tal vez había vivido en siglos anteriores y me había hecho preguntas que todavía no era capaz de responder; que tenía que volver a nacer porque no había cumplido la tarea que se me había asignado. (C. Jung)
Mi doctrina es: Vive de tal modo que llegues a desear vivir otra vez, éste es tu deber, ! porque revivirás de todas formas! (Nietzshe)
Una prueba fehaciente de que los hombres conocen la mayoría de las cosas antes de nacer es el hecho de que cuando son simples niños llegan a entender innumerables fenómenos con tal rapidez que es evidente que no los están comprendiendo por primera vez, sino que los recuerdan, los traen a la memoria ... (Cicerón)
Como creo en la teoría del renacimiento, vivo con la esperanza de que, si no en esta vida, en alguna otra podré abrazar con amor a toda la humanidad. (M. K. Gandhi)
El pasado ya ha pasado. Aprendamos de él y dejémoslo atrás. El futuro ni tan siquiera ha llegado. Hagamos planes para el futuro, pero no perdamos el tiempo preocupándonos por él. Preocuparse no sirve para nada. Cuando dejemos de pensar en lo que ya ha ocurrido, cuando dejemos de preocuparnos por lo que todavía no ha pasado, estaremos en el presente. Solo entonces empezamos a experimentar la alegría de vivir. (B: Weiss)