jueves, septiembre 21, 2006

Y ahora quién puede salvarnos ???

Qué grande el costo de ser autosuficientes o creer serlo, sobre todo cuando añoras llorar y desahogar tus penas, tus miedos y hasta tus alegrías en los brazos de esa noble mujer que te cuidó en su vientre amorosamente durante nueve meses y luego aún de los años ... todavía daría la vida por tí.
Tantas veces juzgadas e incomprendidas, algunas mañosas y regañonas, otras trabajadoras y sacrificadas y otras simples pero dulces mujeres. Al fin y me incluyo, capaces de entregar un amor incondicional a esos seres quienes en ocasiones aún nos miran como esa molesta y cuestionadora Señora complicada y preguntona pero quién es capaz de darlo y solucionarlo todo.
Hijos e hijas, todos teniendo la misma condición nos abandonan y las abandonamos, las amamos y nos aman y contradictoriamente a toda naturaleza ... también odiamos, por ser mas sabias. Porque no queremos y no quieren (me incluyo), aprender de la experiencia adquirida en el tiempo.
Algunas de ellas de vida fácil, entiéndase mujeres a las que nada les ha faltado y digo afectos y bienes materiales y otras que viven el día a día, tratando de administrar todo aquello que tienen, incluso sus temores diarios a no fallar como personas, como seres individuales y como administradoras de un gran amor. Pero, las olvidamos y nos olvidan y además exigimos que sean, que nos den y nos entreguen, incluso cuando tenemos ya cierta edad y también somos mamás, una cama bien hecha pero ... y ellas, derecho a qué tienen???
En qué minuto tendremos un poco de conciencia y seremos capaces de darles y expresarles no nuestra gratitud sino ese amor que y como viene incluido dentro de esa difícil pero hermosa relación madre-hijo, no pida nada a cambio!!
Un abrazo a la distancia a la mia, quién de sobra sabe, ... egoístamente también amo. @

No hay comentarios.: